Cruz Azul es un ‘hospital’ pero no contratará nuevos refuerzos

"El equipo está completo" dijo el director deportivo de La 'Máquina' Ricardo Pélaez

Jugadores del Cruz Azul, entrenan de cara a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Jugadores del Cruz Azul, entrenan de cara a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.  Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

CDMX, México – Aún con parches. La Máquina no recibirá engranajes nuevos para el Clausura 2019.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que aunque todavía hoy se puede firmar un refuerzo, el grupo está completo, pese a las lesiones de Stephen Eustáquio, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Édgar Méndez y Pablo Aguilar.

“Hay que diferenciar, lo de Pablo es algo sencillo, lo de Aldrete también, está ahora Édgar con una molestia muscular pero son lesiones sencillas; lo de Jordan y Eustáquio son más complicadas y llevan mucho más tiempo”, explicó el directivo ayer.

“Yo nunca digo que no, la ventana está abierta, todavía tenemos hoy (ayer) y mañana (hoy), pero el plantel está completo, lo hemos platicado con el presidente y con el cuerpo técnico y la decisión es quedarnos como estamos, tenemos jóvenes que están apretando”.

Peláez visitó a Stephen Eustáquio tras su operación en la rodilla izquierda, ayer por la tarde.

“Acompañándolo como debe de ser, él está tranquilo, es un muchacho muy fuerte mentalmente y creo que también físicamente, son riesgos que se corren, el futbolista trabaja con su físico y bueno, afortunadamente tenemos un plantel vasto en cantidad y calidad“, apuntó.

“Pero siempre es triste, una lesión como la de Eustáquio y como la de Jordan”. Peláez lamentó que haya tantos lesionados.

“Se nos juntó un poquito, la temporada pasada tuvimos mucha fortuna en ese sentido, ahora se juntaron algunos pero bueno, son riesgos que se corren”, agregó el directivo quien más tarde reveló que la operación de Eustáquio había sido un éxito.

En esta nota

Cruz Azul fútbol Liga MX ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain