La Casa Blanca tuitea mensaje sobre redadas de ICE contra inmigrantes

"La Migra" comenzó su operativo a las pocas horas de que terminara el cierre de Gobierno

Detenidos_ICE_01

Crédito: ICE

En la cuenta oficial de la Casa Blanca se defendieron las redadas de agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que retomaron sus operativos al cien por ciento tras la reapertura del Gobierno del presidente Donald Trump.

La más reciente movilización, reportó la propia agencia, fue en Nueva York, que duró cinco días y permitió la detención de 118 inmigrantes.

En la cuenta oficial de la Casa Blanca se destacó el operativo y se afirmó que la mayoría de los detenidos, 107, tienen cargos criminales previos.

“Hecho clave: De los 118 extranjeros ilegales arrestados en un operativo de 5 días por @ICEgov en Nueva York, más de 107 son delincuentes condenados o tienen cargos pendientes, incluidas condenas anteriores por delitos sexuales con niños, cargos de armas y asalto”, se defendió en un tuit.

Agregó que era momento de “agradecer a ICE… No abolirlos”.

La redada de ICE en Brooklyn, Queens, El Bronx, Manhattan y Staten Island, así como en los condados de Nassau y Suffolk, se capturó a originarios de Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Granada, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, España, Trinidad y Venezuela.

En esta nota

ICE indocumentados Inmigración La Migra Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain