¿Cuánto cuesta el boleto más caro para asistir al Super Bowl?

Si piensas asistir al gran juego ¡prepara tus ahorros y apresúrate porque a pesar de su elevado costo los pocos boletos disponibles se están yendo como pan caliente!

Un asiento en el Mercedes-Benz Stadium para la edición LIII del Super Bowl es todo un privilegio.

Un asiento en el Mercedes-Benz Stadium para la edición LIII del Super Bowl es todo un privilegio.  Crédito: TANNEN MAURY | EFE

Conseguir un boleto para el Super Bowl puede ser todo un viacrucis y si se accede a él, toda una inversión, sin embargo, el beneficio de ser testigo de uno de los espectáculos deportivos más importantes del planeta bien vale la pena. La edición LIII promete un juegazo entre New England Patriots y Los Angeles Rams que será una imborrable experiencia de vida para los privilegiados que asistan al Mercedes Benz Stadium de Atlanta este domingo.

Es sabido que casi todo el boletaje para el partido rey de la NFL ya está comprometido en diferentes porcentajes para los equipos que lo disputan, el equipo del estadio que lo acoge, la propia liga y el resto de franquicias que la integran, razón por la que una ‘venta abierta’ al público se antoja poco menos que imposible, sin embargo, muchos de esos boletos encuentran una ventana de exposición en el mercado formal de reventa en sitios digitales como eBay y StubHub y por tanto llegan a alcanzar precios exorbitantes, que sin embargo muchos llegan a pagar.

Por poner sólo un par de ejemplos, en eBay un boleto para la fila 28 en la sección 101 -la cabecera próxima al campo- se cotiza en $12,000 dólares y otro en la fila 27 de la sección 122 -la esquina de la cabecera contraria- llega a los $16,000 dólares.

Venta ‘oficial’

Adicionalmente, el hospitality ‘oficial’ de la liga ‘NFL On Location’ ofrece –sólo vía digital- paquetes en distintas localidades del estadio que empiezan en los $2,232 dólares y que llegan incluso a cotizarse en $9,025 billetes verdes, todos incluyen la entrada al juego y la exclusiva fiesta previa el encuentro.

El más barato ($2,232) por ejemplo es de la fila 14 de la sección 304 del estadio, la parte más alta y en una esquina, mientras que el de $9,025 es de la fila 10 de la sección 110C, justo al centro del campo, una suerte de ‘ring side’ en el inmueble.

La disponibilidad actual -a tres días del partido- es mucho menor que los días pasados ya que la demanda ha sido enorme, pero hubo quien pagó hasta 18,000 dólares por un boleto en secciones del inmueble de verdadera envidia.

VIP

Adicionalmente, el estadio, uno de los más impresionantes del mundo, tiene en su interior, suites súper exclusivas para grupos de 18 a 22 personas que se ofrecen al mejor postor y que incluyen todas las amenidades, atención personalizada full time y valet parking VIP para total comodidad del espectador. Algunos cálculos ubican el costo de una de esas suites para este domingo en casi $200,000 dólares.

Sin duda es un gran lujo, pero el Super Bowl LIII bien lo vale ¿o no?

En esta nota

Los Angeles Rams new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain