Cómo descargar Fortnite para Android

En menos de 10 minutos puedes estar disfrutando del juego más famoso del mundo

Cómo descargar Fortnite para Android
Foto: Fortnite

La fiebre de Fortnite es indetenible y ahora está disponible en la mayoría de los celúlares Android.

Business Insider asegurá que el juego desarrollado por Epic Game este se ha convertido en el más grande del mundo con más de 200 millones de suscriptores hasta el mes de diciembre.

Aúnque descargar Fortnite en Android es un proceso sencillo, el portal especializado HobbyConsolas nos explica como insatalarlo. Aquí te lo dejamos y esperamos logres tu próxima “Victoria magistral”.

Lo primero que debes saber es que Fornite no está disponible en Google Play, por eso debes ir a la página oficial de descarga para Android – https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/android/get-started?lang=es-ES – y escanear el código QR que allí aparece.

Escanea el código QR para descargar la aplicación
Escanea el código QR para descargar la aplicación

Luego de esto, debes buscar el botón de descarga para obtener el instalador en tu Android, es posible que tengas que habilitar permisos para instalar la aplicación, a continuación comienza la descarga.

Depende del teléfono se ejecutará automáticamente o no, después de 5 a 10 minútos Fortnite estará listo para ser usado. Recuerda que debes tener una buena conexión a intenet para todo el proceso.