Muere un trabajador de FedEx durante la ola de frío ártica en Illinois

Aunque se investiga la causa de la muerte de William L. Murphy, las autoridades dicen que el frío extremo jugó su papel

La Policía de Illinois compartió imágenes de percances por nieve.

La Policía de Illinois compartió imágenes de percances por nieve. Crédito: Policía de Illinois

La policía dice que el clima jugó un papel importante en la muerte de un trabajador de FedEx, cuyo cuerpo fue encontrado afuera en un centro de distribución de East Moline, en Illinois, reporta WQAD.

El trabajador, William L. Murphy, de 69 años de Moline, fue encontrado muerto en FedEx Freight el jueves 31 de enero, según el forense del condado de Rock Island, Brian Gustafson. FedEx Freight está ubicado en Morton Drive, cerca de Quad City Downs.

El capitán Darren Gault, del Departamento de Policía de East Moline, dijo que otro empleado de FedEx encontró el cuerpo del trabajador entre dos semi tractores. El descubrimiento fue reportado alrededor de las 9:30 a.m. del jueves.

El Departamento de Policía de East Moline retiró su cuerpo de la escena el jueves por la mañana. Gustafson dijo que las autoridades no estaban seguras de cuánto tiempo había estado allí el cuerpo antes de ser encontrado.

El capitán Gault dijo que no había signos significativos de juego sucio en la muerte de este trabajador.

Gustafson dijo que la causa de la muerte es desconocida y se programó una autopsia para el lunes 4 de febrero. Se estaba llevando a cabo una investigación, y las autoridades revisan las cámaras de seguridad en las instalaciones de FedEx.

La ola de frío ártico que hundió a una gran parte de la nación en una profunda congelación mostró pocas señales de alivio el jueves, ya que rompió los mínimos históricos en tres ciudades y causó al menos 11 muertes.


En esta nota

Clima extremo FedEx Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain