Jason Momoa participará en una exhibición de autos de películas en Texas

Jason Momoa y la actriz Amber Heard estarán presentes en el evento de tres días

Esta es la tercera vez que el actor participa en el festival

Esta es la tercera vez que el actor participa en el festival  Crédito: Getty Image

El actor americano Jason Momoa, protagonista de la aclamada película Aquaman, participará junto con otros artistas en una exhibición de autos famosos que se llevará a cabo el próximo mes de junio en San Antonio (Texas), así lo informó el CEO de Celebrity Fan Fest, Bob Willis, en una publicación de Facebook.

El festival de cómics, que cada año reúne a varias celebridades del mundo cinematográfico de la ciencia ficción, exhibirá autos que hayan participado en películas famosas. Hasta ahora, se sabe que estarán en exhibición los siguientes vehículos: Optimus Prime, Bumblebee y Barricade de la saga de Transformers; Lightening McQueen, de la película Cars; Herbie, de la película Herbie: The love Bug; y Black Beauty, de la película del Green Hornet.

Aunque todavía falta la confirmación de otros cuatro artistas, se sabe que Momoa y su co-protagonista Amber Heard estarán presentes en el evento de tres días, que empieza el 14 de junio y termina el día 16.

El año pasado, Celebrity Fan Fest también contó con la participación del actor Momoa, y según el CEO del evento, su regreso al festival fue muy pedido por los fanáticos.

“La mayoría de ustedes están muy entusiasmados de que traigamos de regreso a Jason Momoa luego de su aparición en nuestro evento el año pasado (…) Fue la celebridad más solicitada después del éxito de su película Aquaman. La mayoría de la gente no tuvo la oportunidad de verlo en noviembre cuando estuvo aquí”, escribió Willis.

Celebrity Fan Fest anunciará el resto de su reparto en el las próximas semanas, y, según explicó el CEO, la participación de Tom Hollan, quien protagoniza a Spiderman, fue requerida, pero no ha sido confirmada. 

Otros artistas que previamente han participado en el evento son Ben Affleck, quien protagoniza a Batman, y Ray Fisher, quien personifica a Cyborg en la saga de Justice League.

En esta nota

Amber Heard Aquaman autos de famosos autos de los famosos autos famosos Jason Momoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain