Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 2 al 3 de febrero

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Este fin de semana la cuadratura de Marte, tu regente, con Plutón -el planeta de la transformación y el poder- te permite conectar con ambiciones ocultas, e incluso empezar una re-estructuración sobre cómo se articulan tus deseos con tu empoderamiento. Tip: no pierdas energía en batallas nimias. La propuesta es más grande.

Ascendente en Tauro
Este es el último fin de semana de Venus, tu regente, terminando su recorrido por Sagitario. Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este tránsito para vos: confiar en tu capacidad de seducción. A su vez, la conexión con Urano trae liberación vincular si algo necesita renovarse.

Ascendente en Géminis
Para vos continúa la liberación y creatividad en el plano mental y de las ideas por el movimiento de Mercurio -tu regente- por Acuario. Además, este fin de semana Mercurio conecta con el Sol en Acuario, lo cual aporta una inyección de vitalidad y expresividad en tu capacidad comunicativa. Tip: anotar las ideas.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana la Luna, tu regente, está perdiendo luz y transitando por Capricornio -tu eje complementario- y a su vez tendrá interacción con Plutón y Saturno. ¡No te asustes: esto no significa nada malo! Más bien es una oportunidad para revisar y asumir responsabilidades y compromisos afectivos en el ámbito de la pareja.

Ascendente en Leo
¡Cuánta energía! No sólo por el combo acuario en tu ámbito vincular, este es el último fin de semana de Venus en Sagitario transitando por tu zona de expresión, imagen y autoestima. Esto se reafirma por la dosis extra de confianza y entusiasmo del movimiento de Júpiter en el mismo sector. Disponibilidad ideal para que te animes a brillar este finde.

Ascendente en Virgo
El movimiento de Mercurio, tu regente, por Acuario se está dando en tu zona de rutinas y organización, lo cual como disponibilidad energética permite una reconfiguración mental en la forma en que ordenas tus ideas y pensamientos. Básicamente, es una valiosa oportunidad para que tus pensamientos laberínticos circulen con nueva libertad y creatividad.

Ascendente en Libra
Este es el último fin de semana de Venus, tu regente, terminando su recorrido por Sagitario, redondeando el entusiasmo y la confianza en tu seducción. Por otra parte, Marte en Aries está muy activado en tu zona de socios y pareja, proponiéndote que tu deseo sea el motor de acción en este fin de semana.

Ascendente en Escorpio
La combinación del Sol y Mercurio en Acuario transitando por tu zona de familia y tradición pueden ayudar para comunicar e incluso liberarte emocionalmente en temáticas familiares difíciles. Por otro lado, este fin de semana se da la cuadratura entre Marte y Plutón (tus dos regentes), potenciando el contacto con tu poder personal.

Ascendente en Sagitario
La conexión de Júpiter, tu regente, con Neptuno diseña una atmósfera de preguntas sensibles. En sintonía, es posible que aparezca una problemática en torno a cuál es tu integración existencial y vocacional con lo espiritual. Tip: la confusión emocional no impide que tu intuición y entusiasmo te hagan avanzar.

Ascendente en Capricornio
Para vos los movimientos planetarios de Saturno y Plutón por tu signo persisten trayéndote seriedad, exigencia y una gran ambición en tus temáticas laborales y profesionales. En ese sentido, no está de más recordar que para funcionar como te gusta, es ideal si aprovechas este fin de semana que trae Luna en Capricornio para descansar en tu casa.

Ascendente en Acuario
Momento muy vital gracias a la circulación de energía de tu signo por el Sol y Mercurio. Estas alineaciones en conexión con la última etapa del tránsito de Urano, tu regente, por Aries activan una vibración de libertad y creatividad descomunal que requieren ser expresadas y comunicadas. Para vos, el cambio es un deseo.

Ascendente en Piscis
Es posible que este fin de semana persista la atmósfera de nebulosa y confusión en el plano emocional, al punto que sientas una gran vulnerabilidad con respecto a tu sensibilidad. En ese sentido, la recomendación es entregarte a este momento con una perspectiva espiritual. La meditación, el descanso y el silencio son tus aliados.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos signos del zodiaco Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain