Infiniti QX80 Limited: revisa todo acerca de esta nueva SUV de lujo

Infiniti lanza una nueva SUV con características mejoradas

Infiniti QX80 Limited

Crédito: shutterstock

Esta SUV de lujo lanza una nueva edición con mejoras y un diseño totalmente renovado. El QX80 marca la diferencia y busca posicionarse entre los primeros puestos para liderar las ventas. Conozcamos más de este modelo.

Rendimiento

Este vehículo, cuenta con un motor V8 de 5.6 litros, equipado con 400 HP y 413 libras de torque. Su transmisión automática es de 7 velocidades, y su arranque es de 0-60 millas por hora en 6.4 segundos.

Diseño

En cuanto a diseño,  el Infiniti ofrece una serie de novedades interesantes: los asientos han sido confeccionados en cuero y semicuero en varias tonalidades de gris y blanco.

En cuanto a espacio, puede albergar hasta a seis personas, con asientos desplegables en la parte trasera.

2015_infiniti_qx80
Infiniti Media

Tecnología

Algo que puede ser cuestionable de este modelo de Infiniti tal vez sea su falta de actualización en las unidades de información y entretenimiento, y su falta de disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

A pesar de las pocas actualizaciones en el apartado tecnológico en cuanto a entretenimiento, sí ha mejorado su sistema de seguridad, haciendo de este uno de los autos más seguros que existen en el mercado.

Esto se debe a que ha incorporado una cámara con visión 360, además de cámaras en los espejos retrovisores para detectar los puntos ciegos, y una cámara trasera para evitar colisiones al momento de retroceder y estacionar. También cuenta con un aviso de colisión o de peligro cuando otros vehículos se acerquen por los laterales.

Infiniti ha puesto todo su empeño en su nuevo Infiniti QX80, mejorando su diseño y haciéndolo más atractivo, con mayor espacio y comodidad para un viaje seguro.

En esta nota

Autos Infiniti suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain