Salma Hayek se deja ver en Instagram como jamás te lo imaginaste

La actriz mexicana dice estar muy orgullosa

Salma Hayek

Salma Hayek Crédito: Getty Images

Cuando vemos a Salma Hayek en la televisión siempre es de una forma muy glamurosa entre medio de las estrellas de Hollywood y por las alfombras rojas de los eventos más exclusivos. La actriz mexicana de 52 años siempre se ha caracterizado por su imagen sensual que provoca miradas a su pasar.

La imagen de Hayek está muy cuidada y siempre se deja ver a la perfección. Uno de los atributos más preciados de Salma es su cabellera negra que es un símbolo de su persona.

Ahora con el paso del tiempo, le han salido canas que la hacen lucir muy interesante a pesar de que muchos podrían decir que se ve descuidada. La intérprete de Frida Kahlo en el cine recientemente publicó una foto en donde aparecen estos cabellos blancos en su cabeza y en donde dice estar orgullosa de ellos.

“Orgullosa de mis canas”, escribió la famosa.

Los fans de Salma no tardaron en reaccionar ante la imagen que seguramente jamás pensarían ver en su red social.

“Esa es la belleza de tener 50 años, sentirnos cómodas y bellas”, escribió una admiradora. “Wow, eres de las mías. Eres muy valiente”, otro fan comentó. “Salma, con esa cara de niña, esas canas parecen lucecitas”, otro seguidor puso. “Creo que eso es una de las cosas más sexy y eróticas”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain