Sube a cinco el número de muertos por caída de avión en Yorba Linda

Entre los muertos se encuentran el piloto y cuatro personas dentro de la casa

El avión se estrelló contra una vivienda unifamiliar y provocó un fuerte incendio en la estructura.

El avión se estrelló contra una vivienda unifamiliar y provocó un fuerte incendio en la estructura. Crédito: OCFA PIO/Twitter

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrellara este domingo en un área residencial de Yorba Linda, en el sur del California, informaron en Twitter los bomberos del condado de Orange, donde se produjo el suceso.

Entre los muertos se encuentran el piloto, único ocupante de la avioneta, y cuatro personas que se encontraba dentro de la casa, así lo confirmó el Departamento del Alguacil del Condado de Orange. El departamento de medicina forense del condado se encuentra identificando la identidad de las víctimas.

El avión, por causas que aún se desconocen, se estrelló contra una vivienda unifamiliar y llegó a provocar un fuego, de manera que la estructura y la facha del edificio experimentaron daños, según se ve en las imágenes colgadas en Twitter por el cuerpo de bomberos.

La Administración Federal de Aviación (FAA), que regula la aviación civil en EE.UU., informó de que el avión era un ligero bimotor de hélices modelo Cessna 414 y explicó que el aparato se estrelló poco después de haber despegado del Aeropuerto Municipal de Fullerton que se encontraba a una decena de millas del lugar del accidente.

Con información de EFE


En esta nota

Avión Avioneta Los Ángeles muertos Noticias Noticias de California Yorba Linda

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain