Amigo de Emiliano Sala denuncia que lo obligaron a subir al avión

Maximiliano Duarte culpa al representante del futbolista de su desaparición

Emiliano Sala ha recibido múltiples homenajes tras su desaparición

Emiliano Sala ha recibido múltiples homenajes tras su desaparición Crédito: EFE

Luego de que se encontrara en el fondo del Canal de la Mancha la avioneta que transportaba al futbolista Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, el amigo del argentino, Maximiliano Duarte, contó que el representante es el culpable porque lo obligó a subirse.

“Es el responsable. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando”, dijo Duarte a America Noticias.

A ‘Emi’ lo obligaron a subirse de noche al avión“, comentó, agregando que se le recomendó que no lo hiciera por las condiciones que había.

El representante de Sala es Willie McKay, quien le consiguió la avioneta.

La prioridad de las autoridades es ahora determinar las causas del accidente, mientras que la familia de Sala ha perdido la esperanza de encontrarlo con vida.

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino de 28 años junto a un piloto de 59 desapareció de los radares el pasado día 21, pocos minutos después de haber despegado de Nantes, donde había acudido a despedirse de sus excompañeros tras haber fichado por el Cardiff, ciudad de destino del vuelo.

El pasado domingo, anunciaron el hallazgo de los restos del avión en el fondo marino y ayer, lunes, indicaron que se había localizado un cuerpo en su interior, sin que por el momento se sepa si se trata del futbolista o el piloto, David Ibbotson, quien por cierto no tenía licencia para vuelos comerciales, sólo privados.

En esta nota

Cardiff City Emiliano Sala Francia fútbol nantes premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain