Basura se acumula en las playas durante temporada de lluvia

Entre los desechos se encuentran pañales, juguetes, y carros de compras de supermercados

Residentes de Seal Beach expresaron su preocupación ya que la acumulación de basura se presenta frecuentemente durante el período de lluvias.

Residentes de Seal Beach expresaron su preocupación ya que la acumulación de basura se presenta frecuentemente durante el período de lluvias.  Crédito: David McNew | Getty Images

La ola lluvia que ha bañado a California desde la semana pasada ha traído algunos contratiempos en temas de transporte, seguridad a causa de posibles derrumbes y, ahora también, de contaminación.

En un reporte de la cadena de televisión local KTLA es posible ver cómo algunas playas del sur de California se han visto afectadas por el flujo de agua que trae consigo basura que fluye a través del Río San Gabriel hasta llegar al océano.

Entre los desechos se encuentran pañales, caminadores de niños, y carros de compras de supermercados.

Residentes de Seal Beach expresaron su preocupación ya que la acumulación de basura se presenta frecuentemente durante el período de lluvias.

Algunas organizaciones para el cuidado del ambiente, como Surfrider Foundation, están organizando un jornada de limpieza esta sábado desde las 9 a.m. El punto de encuentro será el estacionamiento entre Anderson Street y Pacific Coast Highway.


En esta nota

Basura California contaminacion lluvia Los Ángeles Noticias de Los Ángeles Seal Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain