Ola de lluvia causa cierre prolongado de vías en el sur de California. Planee con tiempo

Continúan las alertas para residentes afectados por los incendios Holy, Thomas y Woolsey, por posibles deslizamientos de tierra y escombros

La ruta estatal 150 está cerrada desde Reeves Road en Ojai hasta el sur de Dennison Park, debido a un deslizamiento de grandes rocas.

La ruta estatal 150 está cerrada desde Reeves Road en Ojai hasta el sur de Dennison Park, debido a un deslizamiento de grandes rocas. Crédito: Clatrans 7/Twitter

Según las previsiones climáticas del Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy cesará la lluvia después de una semana de precipitaciones continuas en el sur de California. Además, continúan las alertas para residentes afectados por los incendios Holy, Thomas y Woolsey, por posibles deslizamientos de tierra y escombros.

Algunas autopistas y calles altamente transitadas se encuentran cerradas, o podrían cerrar en las próximas horas por derrumbes y deslizamiento de lodo o por acumulación de nieve (I-5, I-80).

En un comunicado de Caltrans de esta mañana, las vías cerradas son las siguientes:

  • SR-33 cerrada en ambas direcciones desde Fairview Road, hasta la avenida La Luna en Ojai. Sólo residentes con documentos de identidad que muestre su lugar de residencia en la zona podrán pasar cuando las condiciones climáticas lo permitan.
  • SR-23 cerrada en ambas direcciones desde SR-1 (PCH), hasta la Mulholland Highway debido a derrumbes y deslizamiento de lodo. De igual modo, residentes con documentos de identidad que muestre su lugar de residencia en la zona podrán pasar cuando las condiciones climáticas lo permitan.
  • El carril derecho del lado norte de la US-101 cerrado desde State Beach hasta Seacliff en el condado de Ventura.
  • SR-150  cerrada en ambas direcciones desde Reeves Road, hasta Black Mountain Ranch, entre Santa Paula y Ojai, debido a la cida de una roca en medio de la vía. Las autoridades están trabajando en la zona y buscan abrir la vía el martes. Hasta entonces, el acceso a Ojai debe hacerse a través de SantaPaula.

Esta información fue actualizada a las 8 a.m. del 5 de febrero. El estado de las calles podría cambiar de acuerdo con los trabajos de limpieza y remoción de escombros realizados por las autoridades.

Según el Servicio de Meterología Nacional “lluvias dispersas continuarán hasta esta noche. Los niveles de nieve han bajado a alrededor de 4000 pies esta mañana, y continuarán bajando a 2500-3500 pies esta noche hasta el miércoles en horas de la mañana. Las acumulaciones serán leves a menos de 4500 pies. Podrían tener impactos de viaje a través del Tejon Pass”.

https://twitter.com/NWSLosAngeles/status/1092776030694199296/photo/1


En esta nota

California Cierre de vías derrumbe lluvia Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain