Sigue el cierre de vías y alerta de posibles derrumbes por lluvias en el sur de California

Las zonas afectadas por los incendios Holy, Thomas y Woolsey, continúan a estar bajo alerta por posibles deslizamientos de tierra y escombros.

Algunas zonas de la ruta estatal 33 en Reyes Creek, en el norte del condado de Ventura, se encuentran cerradas desde el sábado 2 de febrero.

Algunas zonas de la ruta estatal 33 en Reyes Creek, en el norte del condado de Ventura, se encuentran cerradas desde el sábado 2 de febrero.  Crédito: Caltrans 7/twitter

El pronóstico del clima después de cinco días consecutivos de lluvia en el sur de California, continúa a ser en medio de precipitaciones de agua.

Algunas autopistas y calles altamente transitadas se encuentran cerradas. En un comunicado de Caltrans, las vías cerradas son las siguientes:

  • SR-33 cerrada en ambas direcciones desde Fairview Road, hasta la avenida La Luna.
  • SR-23 cerrada en ambas direcciones desde SR-1 (PCH), hasta la Mulholland Highway debido a derrumbes y deslizamiento de lodo.
  • SR-27 Bulevar Topanga Canyon cerrado en ambas direcciones desde SR-1 (PCH), hasta Grand View Drive.
  • El carril derecho del lado norte de la US-101 cerrado desde State Beach hasta Seacliff en el condado de Ventura.

Esta información fue actualizada a las 8:30 a.m. del 4 de febrero. El estado de las calles podría cambiar de acuerdo con los trabajos de limpieza y remoción de escombros realizados por las autoridades.

Según el Servicio Meteorológico Nacional,el día de hoy se esperan lluvias intensas de más de “0.15 pulgadas en cinco minutos, junto con vientos Gusty que se mueven a través de Port Hueneme y East Oxnard desde las 8:55 am. Es posible que se produzcan inundaciones en la calle ya que esta actividad se mueve hacia el noreste a 35 mph. La autopista 101 y Camarillo se verán afectadas a las 930 am”.

Las zonas afectadas por los incendios Holy, Thomas y Woolsey, continúan a estar bajo alerta por posibles deslizamientos de tierra y escombros. Así mismo la autopista PCH y todos los Canyon Roads de la ciudad de Malibu.

Además, la zona de Grapevine en la interestatal 5, podría presentar hielo y nieve en la carretera debido a las bajas temperaturas. Las autoridades han pedido conducir con prudencia y mantenerse informados para recibir posibles alertas.


En esta nota

California Cierre de calles frio lluvia Los Ángeles nieve Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain