Honda celebra sus 50 años en Australia y cubre todos sus vehículos – y podadoras – en color oro

Las ventas de autos en Australia rompieron cifras récord en el 2017

La podadora Honda fue diseñada y ensamblada en este continente

La podadora Honda fue diseñada y ensamblada en este continente  Crédito: Honda Australia

Por motivo del aniversario número 50  en Australia, la marca de autos japoneses Honda decidió publicar en redes sociales imágenes de autos, motocicletas y otros motores completamente cubiertos de oro.

“Este año, estamos celebrando 50 años en Australia. Y creemos que es una oportunidad de oro para decir “gracias” por todo su apoyo. No podríamos haberlo hecho sin ti”, escribió Honda en su cuenta de Instagram, donde publicó un video.

Pese a que la compañía llegó a este país un día 4 de febrero de 1969, Australia ya importaba productos de Honda desde la década de los 50.

“Honda Australia era una subsidiaria de Honda creada principalmente para vender autos, pero desde entonces ha crecido con la marca global de Honda para ofrecer una amplia gama de productos y servicios que ayudan a que la vida de las personas sea más placentera”, escribió el director ejecutivo y CEO de Honda Australia, Hiroyuki Shimizu, en un comunicado.

La compañía decidió utilizar el color oro para esta celebración debido a su “era dorada de rendimiento” que abarca todo desde superautos, hasta podadoras y generadores de luz.

En el video publicado en redes sociales, se pueden ver dos superautos Honda, un Honda NSK Híbrido y un Honda Civic Type R High-performace; tres motocicletas modelos CBR1000RRFireblade,  CRF450L next-generation  y el modelo que más se ha vendido, el CRF50F Kids Fun bike; Además de una podadora que fue diseñada y fabricada en Australia y un generador que se ha convertido en uno de los productos Honda más vendidos en el continente.

Según explica el comunicado, esta colección dorada de productos será utilizada durante todo el año para “inspirar, agradecer y conectar con los clientes de Honda Australia”.

A principios del 2018, la marca reportó que había roto récord en ventas de autos en Australia, con 46,783 unidades vendidas en el 2017, un incremento de 14% (40,838 vehículos más que el 2016).

En esta nota

Honda mejores motores motocicletas superauto ventas de autos videos de superautos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain