Jennifer López como Elizabeth Gutiérrez con William Levy, duerme en el regazo de Alex Rodríguez

JLo disfruta de su romance con A-Rod y de momento han decidido no casarse

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images for MTV

Jennifer López vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de Alex Rodríguez. La cantante está muy enamorada de su “macho”, como ella le llama. A través de las redes sociales la pareja le ha demostrado al público lo bien que se llevan, no solo en el ámbito laboral, sino también en los momentos de ocio, como cuando disfrutan de un partido de fútbol o beisbol por la televisión, o como cuando se reúnen con amigos para ver una película. O tanto como para quedarse dormida en su regazo, confiada.

https://www.instagram.com/p/BthYdLrDJKY/

Una imagen similar compartió Elizabeth Gutiérrez para las fiestas navideñas de 2018, en donde aparece dormida sobre el regazo de su pareja el actor cubano William Levy. Y pese a que la pareja tiene un sinfín de fanáticos que aman su historia de amor, también hubo muchos que criticaron la imagen.

En otras noticias, se sabe que nuevamente Alex Rodríguez niega que existan planes de boda en un presente o futuro cercano con su pareja. Y es que parece que la relación se ha mantenido sin inconvenientes, y por eso no sienten la necesidad de llevar su unión hacía el punto legal, y así también lo ha manifestado la cantante en varias ocasiones, asegurando que de momento no piensan en casarse.

https://www.instagram.com/p/BthY7SlDOWR/


En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez jlo William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain