Mujer ataca a clientes y empleados con gas pimienta y cuchillo en tienda Walmart

Sin razón aparente, también acorraló a un empleado en una oficina y bloqueó la puerta con cajas

Una de las empleadas agredidas

Una de las empleadas agredidas Crédito: CAPTURA YOUTUBE

Imani Jones, una mujer de El Bronx (NYC) de visita en Nueva Jersey, atacó a cinco personas con gas pimienta y blandió un cuchillo en un ataque de furia dentro de un almacén Walmart.

Jones, de 39 años, presuntamente lanzó el ataque mientras esperaba en la fila, en la tienda de North Bergen el domingo por la tarde, informó la policía del Condado Bergen.

Comenzó a gritar a los empleados de la tienda, luego sacó una lata de aerosol pimienta y roció al menos a cuatro empleados que estaban de pie detrás de un mostrador, mientras varias personas trataban de controlarla, según el informe.

Luego roció a una cliente y comenzó a golpearla en el rostro. “Traté de cubrirme la cara (…) y ella me dio un tirón y comenzó a golpearme la cabeza contra la pared”, dijo la clienta Carolyn Cuellar a NBC News.

Seguidamente la agresora sacó un cuchillo y acorraló a un empleado en una oficina y bloqueó la puerta con cajas. La policía respondió y roció a Jones con gas pimienta antes de tomarla bajo custodia.

Según el informe, fue arrestada y acusada con varios cargos, entre ellos agresión con agravantes, peligro para otra persona y posesión de un arma con un fin ilegal.

No está claro por qué Jones comenzó a atacar a los empleados.

En esta nota

Ataque Nueva Jersey Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain