Niño invitado por Trump se duerme durante su discurso y se vuelve “héroe” en Twitter

Los usuarios consideraron que el pequeño era ejemplo de lo aburrido que estuvo el evento
Niño invitado por Trump se duerme durante su discurso y se vuelve “héroe” en Twitter
Joshua estuvo sentado cerca de la Primera Dama.
Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania, invitaron al niño Joshua Trump al discurso del Estado de la Unión en el Congreso, pero el pequeño ¡se quedó dormido!

El pequeño estaba sentado al lado de Grace Eline, una niña de 10 años sobreviviente de cáncer, a quien la audiencia le dio una fuerte aplauso.

“@POTUS y yo tenemos el honor de dar la bienvenida a nuestra inspiradora invitados al #SOTU. Cada uno tiene una historia de dolor, de felicidad o de esperanza – estas historias nos unen a los estadounidenses”, publicó la Primera Dama.

Los usuarios en redes sociales alzaron como “héroe” al pequeño Joshua, debido a que se durmió durante el discurso del presidente Trump y su acción fue obvia al estar sentado en primera fila de invitados, cerca de Melania.

Mientras la pequeña Grace recibía aplausos, Joshua despertaba ligeramente desconcertado.

La autora Molly Jong-Fast destacó que Joshua se durmiera durante el largo discurso del presidente de EEUU. “¿Es la mejor presona con el apellido Trump? Es casi un hecho”, consideró.

“Joshua captado por la cámara durmiendo durante el discurso de Trump es el mejor personaje de esta noche”, publicó la usuaria Shannon.