Caída de sistema de Wells Fargo impide que sus clientes hagan pagos con tarjetas

Algunos clientes se han quejado de que no pueden hacer pagos de gasolina, víveres ni de facturas

Esta es la segunda falla en el sistema que tiene Wells Fargo en lo que va del mes.

Esta es la segunda falla en el sistema que tiene Wells Fargo en lo que va del mes. Crédito: Justin Sullivan / Staff

Este jueves en la mañana los clientes de Wells Fargo se vieron imposibilitados de usar sus tarjetas, además de que tampoco pudieron acceder a la banca en línea ni a las aplicaciones móviles de la institución. Todo esto a causa de que el sistema del banco sufrió una caída.

A lo largo del día ha habido miles de reportes que sugieren que el problema es a nivel nacional. Algunos clientes han expresado sus quejas en redes sociales diciendo que han tenido problemas para pagar gasolina, comprar alimentos y liquidar facturas.

Wells Fargo ha estado informando a sus clientes las novedades sobre esta crisis a través de sus redes sociales oficiales.

En Twitter hicieron una publicación que decía: “Pedimos disculpas a nuestros clientes que pueden estar experimentando un problema con nuestra aplicación móvil y de banca en línea. Gracias por su paciencia mientras investigamos este problema. Si está afectado, vuelva a consultar aquí para ver las actualizaciones”.

Más tarde, en la misma cuenta, el banco dio a conocer que los problemas con el sistema se debieron a un corte de energía en una de las instalaciones, el cual se inició después de que detectaron humo durante una inspección de mantenimiento.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Wells Fargo no ha dado a conocer ninguna otra novedad sobre este asunto.

Esta es la segunda caída de sistema que sufre Wells Fargo en lo que va del mes. La primera falla ocurrió el 1 de febrero, aunque nunca se aclaró qué fue lo que la ocasionó.

También te puede interesar:
La aplicación que hizo del insomnio y del estrés un negocio multimillonario

En esta nota

tarjetas Wells Fargo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain