Canelo Álvarez extiende su ‘romance’ con recinto de Las Vegas
El mexicano y Daniel Jacobs se verán las caras el 4 de mayo en la 'Ciudad del pecado'
CDMX, México – Para Saúl ‘Canelo’ Álvarez no hay quinto malo. El mexicano sostendrá su quinta pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Golden Boy Promotions confirmó ayer que el combate del tapatío y el estadounidense Daniel Jacobs será en el inmueble que “Canelo” inauguró para el boxeo en mayo de 2016, cuando enfrentó a Amir Khan, y donde sostuvo sus dos duelos contra Gennady Golovkin, en 2017 y 2018.
El nuevo combate fue anunciado hace un par de semanas, pero no se había definido oficialmente la sede.
“Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados”, dijo el tricolor de 28 años.
Álvarez expondrá sus cetros Medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Jacobs pondrá en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Desde que ‘Canelo’ inauguró la T-Mobile Arena a los fanáticos del boxeo él ha presentado sus peleas más grandes ahí. Esperamos un lleno total de aficionados de todo el mundo este 4 de mayo para ver a ‘Canelo’ capturar otro título mundial”, comentó el promotor Óscar de la Hoya.
Se espera que en una semana se dé a conocer el precio de los boletos, pero se sabe que el más económico estaría entre 200 y 300 dólares.