Jennifer López no logra cautivar los ojos de Shaquille O’Neal, porque ni con tacones alcanza a mirarlo de frente

La cantante a duras penas sobrepasa la cintura del famoso deportista y con tacones...

Jennifer López es una de las mujeres más sensuales del panorama hollywoodense, y han sido muchos los hombres que han caído rendidos y a sus pies, sin embargo con Shaquille O’Neal esto parece muy complicado. El astro de la NBA compartió una fotografía junto a JLo en donde se logra ver la diferencia corporal que existe entre ambos. La cantante a penar sobrepasa la cintura del famoso deportista, aún cuando lleva tacones altos.

La fotografía en cuestión es además de graciosa y simpática, y también deja claro la admiración que López siente por la cantante y su pareja Alex Rodríguez. O’Neal escribió al pie de la imagen: “Hung out with my good friends @jlo and @arod in miami. Thanks guys“. Y parece que la pareja ha estado de fiesta por Miami, abandonando así el frío de Nueva York y Los Ángeles.

La pareja ha sido noticia esta semana porque nuevamente la prensa insiste en saber para cuándo tienen planeado casarse. Y tanto Alex Rodríguez como JLo reiteran su amor y compromiso hacía el otro, pero ninguno está interesado, al menos de momento, en el matrimonio.