Descubre cómo ahorrar en la factura de electricidad

Podrías estar gastando energía de formas que ni siquiera te imaginas

Haciendo unos cuantos cambios en tu hogar, podrías dejar de desembolsar tanto en electricidad.

Haciendo unos cuantos cambios en tu hogar, podrías dejar de desembolsar tanto en electricidad. Crédito: Fotorech | Pixabay

¿Cada vez que llega la factura de la electricidad sientes que te da un mini infarto por la cantidad de dinero que debes pagar? Entonces, es momento de que hagas algunos cambios en tu casa para que te ahorres cientos de dólares que podrías invertir en mejores cosas. ¡Sigue leyendo!

Reemplaza el equipo viejo

Si el aire acondicionado o la lavadora tienen más de diez años, es muy probable que esté consumiendo más energía de la que necesita. Lo mejor es adquirir un aparato nuevo, pues son más eficientes y, a largo plazo, te harán ahorrar más electricidad, según recomienda Ann Bailey, directora de energía de la Agencia de Protección Ambiental de los EEUU.

Cuidado con el termostato

Ajusta el termostato para reducir la calefacción o enfriamiento cuando estés dormido o ausente. En el transcurso de un año, esta sola acción podría ahorrarte unos $180 dólares en facturas. ¡Nada mal!

Utiliza bombillas especiales

Los focos LED de buena calidad usan aproximadamente un 70% o 90% menos energía que las bombillas tradicionales. Además, duran al menos 15 veces más tiempo y te podrían ahorrar cerca de $55 dólares en toda su vida útil.

Ajusta tu calentador de agua eléctrico

La temperatura predeterminada en este tipo de aparatos suele ser de 140°F. Sin embargo, si la bajas a 120°F podrías reducir los costos por calentar el agua hasta en un 10%.

Limpia tu secadora de ropa

Este aparato podría ser un 75% menos eficiente si tiene pelusa obstruyendo el filtro. Por eso, asegúrate de limpiarlo bien después de cada uso. Así, podrías llegar a ahorrar hasta $101 dólares al año.

Fíjate en el tamaño del refrigerador

En términos generales, cuanto más grande es el refrigerador, mayor sería el consumo de electricidad que tendría. Los modelos más eficientes en el manejo de energía suelen medir entre 16 y 20 pies cúbicos. Asegúrate de adquirir uno de este tamaño para no gastar tanto.

Si de verdad quieres empezar a ahorrarte una buena cantidad de dinero, deberías seguir estos consejos sin pensarlo dos veces, pues la economía de tu hogar podría mejor mucho gracias a ellos.

· También te puede interesar: Errores al viajar que podrían costarte mucho dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain