El Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York ofrece posiciones para trabajar como mecánico de autos

Aspirantes con una educación universitaria en mecánica o aquellos con más de dos años de experiencia en el sector son bienvenidos

Antonio Mendoza, mecánico y propietario de  Tony's Complete Auto Repair, señala la ubicación de los catalizadores.

Antonio Mendoza, mecánico y propietario de Tony's Complete Auto Repair, señala la ubicación de los catalizadores. Crédito: La Opinión - Aurelia Ventura

El Departamento de Servicio Civil del estado de Nueva York está reclutando aspirantes para ocupar la posición de “Mecánico de Servicio y Reparación (Equipo de Motor)”, previamente conocida como “Mecánico de equipo motor”, anunció la entidad gubernamental en un comunicado.

“¿Interesado en una carrera gratificante como mecánico de servicio y reparación? Las posiciones existen en @NYSDOT @NYSOPWDD y @NYSDOCCS. Las solicitudes son aceptadas continuamente”, explicó el departamento en Twitter.

El salario designado para esta posición está estimado en los $42,631 al año y se requiere tener experiencia previa de al menos cuatro años como mecánico responsable al diagnóstico de fallas mecánicas, manejo de equipo de operación para autos y otras habilidades necesarias para trabajar en la industria automotriz.

De no tener experiencia necesaria en este sector, las aplicaciones de aspirantes con una educación académica (Associate’s Degree) en mecánica también serán aceptadas.

“Si cumple con los requisitos mínimos para este examen, se le enviará un cuestionario complementario que debe completar y regresar al Departamento de Servicio Civil de NYS”, agregó el comunicado.

Otros requisitos adicionales dependiendo del lugar de trabajo seleccionado serán: tener un conjunto de herramientas básicas, obtener una certificación con en Departamento de Motores y Vehículos (DMV) para llevar a cabo inspecciones en el estado, y tener una licencia de conducir para vehículos comerciales, pues el uso de vehículos pesado pudiera ser necesario.

Aunque no explicó cuantas vacantes hay disponibles, el Departamento agrega que hay varias oportunidades en diferentes sectores.

Más acerca de la vacante y las responsabilidades de la posición se pueden encontrar en la aplicación en línea del trabajo.

El Departamento es la agencia central del gobierno del estado que atiende a aproximadamente 150,000 empleados. Su misión, como lo explica en su página web, es contratar personal “mediante la promoción de una fuerza laboral diversa, inclusiva y talentosa. Lideramos y entregamos estrategias de gestión de la fuerza laboral de clase mundial al proporcionar soluciones innovadoras basadas en el mérito, la aptitud física y la igualdad de oportunidades”.

En esta nota

busqueda de empleos consejos de mecánica de autos empleos Empleos en EEUU taller mecánico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain