Jeep Compass 2019: una SUV que desearás tener

El compass 2019 es más que una SUV

jeep compass

Crédito: shutterstock

El Jeep Compass 2019 combina lo mejor de un todo terreno con un auto de ciudad. E incorpora novedades impresionantes, como su nuevo sistema 4WD, que puede modificarse en caso de que no se necesite el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Rendimiento

Cada Jeep Compass cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.4 litros que produce 180 HP. Según el modelo que escojas, tendrás un auto con tres transmisiones, o seis en modo manual y seis en modo automático.

En cuanto a consumo de combustible, rinde 23 millas por litro en autopista y 32 en carretera. Cuenta con dos baterías, lo cual contribuye a mejorar el sistema eléctrico. La batería principal es de 500 amperes, y la segunda, o auxiliar, es de 150.

Diseño y tecnología

Este SUV de la casa Jeep es un modelo hecho no solo para circular por carretera, también por terrenos montañosos, y esta es una ventaja que tiene sobre las demás SUVS.

jeep compass
Foto: Shutterstock

Su parabrisas cuenta con una tecnología especial para descongelarse. De esta manera, la escarcha que se acumule se derrite y puede cumplir su función de manera plena.

También cuenta con un sistema U-Connect con una pantalla táctil de 7 pulgadas, incorporando sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

Este Jeep ofrece un sistema de seguridad de primera. Cuenta con bolsas de aire en los puestos delanteros. También dispone de un sistema de distribución de frenado electrónico, así como un asistente de arranque pendientes.

Tiene un sistema de asistencia para estacionar, ya que cuenta con una cámara trasera que te ayudará a ver por dónde vas, o advertir que hay carros detrás de ti.

Trae focos antineblina, en casos de que vayas por una zona montañosa y la visión se torne dificultosa debido a la niebla.

Estas geniales características que ofrece Jeep para una SUV la hacen genial, pues trae todo lo que un todoterreno puede dar, más las características y tecnologías de un auto citadino. ¡Realmente es una obra de arte!

En esta nota

Autos Jeep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain