Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, aparece en telenovela ‘Betty en NY’ de Telemundo

La guapa modelo debutó como actriz en los melodramas

Shannon de Lima.

Shannon de Lima. Crédito: Getty Images

Shannon de Lima hizo una aparición especial en la telenovela “Betty en NY” de Telemundo. La que fuera pareja de Marc Anthony debutó en los melodramas como una modelo de la empresa ficticia V&M Fashion.

El personaje de Shannon parece tener un pasado con Armando (Erick Elías) y este mujeriego que ahora está a punto de comprometerse con su novia sigue de ojo alegre.

Las escenas de De Lima fueron breves pero muy vistosas ya que su presencia era inesperada y le da realismo a la serie que apenas va comenzando.

“Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, La Fea”, una de las historias más recordadas de la televisión internacional, a una nueva generación de televidentes. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

Poster de “Betty en NY” / Foto: Telemundo

En esta nota

Betty En NY Famosos Shannon de Lima Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain