“Chicharito” de nuevo tiene la brújula perdida ¿por culpa del embarazo?

La felicidad que irradia Javier Hernández por el hijo que espera con Sarah Kohan no la irradia en la cancha

Javier "Chicharito" Hernández no pudo marcar la diferencia frente al Crystal Palace

Javier "Chicharito" Hernández no pudo marcar la diferencia frente al Crystal Palace Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que el el hijo que Javier “Chicharito” Hernández espera con su novia Sarah Kohan le pasó factura y es que de nueva cuenta el delantero mexicano tiene la brújula perdida con el West Ham de la Premier League.

Los “Hammers” llegaron a cuatro partidos sin ganar luego de empatar 1-1 ante Crystal Palace, duelo en el que Javier Hernández fue titular y disputó 68 minutos. West Ham dominó el encuentro en buena parte, pero nuevamente fueron incapaces de generar llegadas de peligro que se reflejaran en el marcador.

“Chicharito”, pese a ser titular y mostrar ímpetu en la recuperación de balón, fue anulado en el ataque y por momentos lució perdido, al igual que el resto de los delanteros, quienes se mostraron con pocas ideas para definir frente al arco.

Pese a ello, al 27′, en una jugada que elaboró Declan Rice, el zaguero asistió a Michail Antonio, quien posteriormente fue derribado en el área y así ganar una pena máxima.

Mark Noble fue el encargado de tomar el balón y anotar el 1-0 que le dio la ventaja parcial a los londinenses.

Para la segunda parte los visitantes desaparecieron, Hernández fue reemplazado por Marko Arnautovic al 68′, quien tampoco ofreció garantías de gol.

Ya en el 76′, Crystal Palace logró la igualada (1-1), cuando Wilfried Zaha disparó, pero el esférico fue desviado en el trayecto y terminó en las redes.

Con este resultado, West Ham se mantiene a mitad de la clasificación con 33 puntos. Su próximo compromiso en Premier League será el 22 de febrero ante Fulham.

El bebé que esperan el futbolista y la modelo australiana ya cumplió 20 semanas de gestación y constantemente Sarah Kohan publica en su cuenta de Instagram fotografías, donde muestra el proceso de su embarazo. Ambos se muestran felices y alegres, aunque esa felicidad no la irradia “Chicharito” en el terreno de juego.

https://www.instagram.com/p/BtqZvUOFEqf/

https://www.instagram.com/p/BtoKQ7DFLxW/

https://www.instagram.com/p/Btn5WJ_FFJT/

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain