Hombre sedujo a más de 20 mujeres en internet para robar su dinero

Derek Alldred buscaba a sus víctimas en redes sociales, como Facebook y páginas de encuentros

Derek Alldred fue condenado a 24 años de prisión.

Derek Alldred fue condenado a 24 años de prisión. Crédito: Oxygen

Derek Alldred, de 49 años, conoció a más de dos docenas de mujeres en internet, falsificó su identidad, luego robó silenciosamente las tarjetas de crédito, números de Seguro Social y, en algunos casos, gastó los ahorros de jubilación completos.

En el documental Seducida por el mal, nueve de las mujeres contaron su historia. El hombre pudo llevarse más de dos millones de dólares.

“Derek me quitó todo”, cuenta Linda Dyas, quien denunció a Alldred a la Policía luego de perder sus más de $300,000 dólares.

Las mujeres revelaron que pensaron que habían encontrado su verdadero amor, ya que el sujeto parecía el “hombre perfecto”, ya que enviaba decenas de rosas el Día de la Madre. Alldred incluso hacía planes con sus víctimas de vivir juntos y casarse.

El documental cuenta que el sujeto se enfocó en mujeres inteligentes y vulnerables que buscaban una pareja a largo plazo, ya que eso ayudaría a beneficiarse del dinero.

El sujeto “invertía” sus conquistas, a las cuales conoció en redes sociales, como Facebook, y tejía historias que hacían a las mujeres ceder a sus peticiones.

Cindi Pardini, por ejemplo, conoció a Alldred en 2012 a través de amigos comunes en Facebook, pero lo conoció en persona hasta 2013. Él estafó a la mujer con $250,000 al ‘hackear’ sus finanzas.

En otro caso, el hombre –quien presumía ser banquero– encontró a Wendy Harvey en un sitio web de citas. Repetía su historia, pero una de sus víctimas ya había intentado buscar otros casos similares, hasta que alertó a Harvey de que su “flamante novio” estaba usando el dinero que le robó para comprarle sus regalos, mientras planeaba cómo robar su dinero.

Su estafa comenzó a desmoronarse en la primavera de 2016, después de que conoció a la ex azafata Missi Brandt, quien contactó a algunas de las víctimas.

En agosto de ese año, Alldred fue condenado a 24 años de prisión en Texas por sus crímenes, tras declararse culpable de fraude postal y fraude de identidad agravado y se vio obligado a pagar $255,000 en restitución.

Los fiscales determinaron que al menos 25 mujeres fueron sus víctimas en California, Hawai, Minnesota y Nevada.

Pardini, de San Francisco, logró convencer a otras víctimas y asegurar la sentencia del sujeto al testificar en su contra.

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain