¿Quién dirige el mundo? preguntó Michelle Obama en su aparición sorpresa en los Grammy’s

"La música me ha ayudado a contar mi historia", expresó Michelle Obama mientras era ovacionada por todos los presentes en la gala de los Grammys

"La música me ha ayudado a contar mi historia", expresó Michelle Obama.

"La música me ha ayudado a contar mi historia", expresó Michelle Obama. Crédito: Getty

Cinco estrellas, cinco heroínas, cuatro de las mujeres más talentosas de la música compartieron el escenario de los Grammy’s junto a la ex primera dama de los Estados Unidos e hicieron vibrar al público quienes no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlas y gritar de admiración y respeto.

Nada más y nada menos que Michelle Obama compartió el escenario con divas de la música y aseguran que lo hizo por la amistad que sostiene con Alicia Keys. La exPrimera Dama de Estados Unidos, tuvo una aparición sorpresa en la apertura de la 61 edición de los Grammy Awards.

La anfitriona de la gala, Alicia Keys, invitó al escenario a Michelle Obama, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez, a las que llamó “hermanas”.

Las mujeres abrieron su corazón, compartiendo con el público cómo la música ha cambiado sus vidas y cómo han perseverado a pesar de que les dijeron que no podía tener éxito.

Pero sin lugar a dudas la que se llevó todos los aplausos fue Michelle: “Nos guste el country,  el rap o el rock, la música nos ayuda a difundirnos a nosotros mismos: nuestra dignidad y dolores, esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos el uno al otro”, dijo.

Lady Gaga, por su parte, destacó la relevancia de la música en su vida: “Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos”.

Mientras que JLo agregó: “La música me dio una razón para bailar, desde el hip-hop hasta el soul y la salsa (…) me recuerda de dónde soy y a todos los lugares a los que puedo ir”.

¡Mira quién tomó el escenario de #GRAMMYs! @ladygaga, @jadapsmith, @MichelleObama, y @JLo se unen a nuestro anfitrión, @aliciakeys

“Una gran parte de la amistad es estar para tus amigas, por eso me emocionó estar allí para la única @aliciakeys en los #GRAMMYs. Ella es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco: ¡no hay nadie mejor para ayudarnos a celebrar el poder unificador de la música!

En esta nota

61ª edición anual de los Premios Grammy alicia-keys Grammy Grammys Jada Pinkett jlo Lady Gaga Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain