Así terminaron Jennifer López y Alex Rodríguez tras noche explosiva en los Grammy

La pareja tuvo una noche de muchas emociones.

JLo y Alex son una de las parejas del momento.

JLo y Alex son una de las parejas del momento. Crédito: Getty Images

Jennifer López fue una de las grandes figuras de los Premios Grammy 2019 ya que no soló provocó polémica con su tributo a Motown si no que también fue una de las mejores vestidas con atuendos deslumbrantes.

Su prometido Alex Rodríguez acompañó a su amada en todo momento de la ceremonia y disfrutó del show desde las butacas.

La pareja terminó la noche agotadora pero sin perder el estilo, así es como lo pudimos ver en una publicación de JLo en Instagram.

“Es el fin de la noche, solo somos nosotros”, escribió la “diva del Bronx”.

A López se le ve posando sentada en una cama frente a un espejo y tomando la selfie en donde aparece A-Rod con su traje.

https://www.instagram.com/p/BtwHzaCAnPh/

Los fans no tardaron en reaccionar a la bella foto.

“Muy orgullosa de ti”, escribió una fan. “Mujer, que gran talento te ha dado Dios. Felicitaciones”, otro seguidor comentó. “Que macho tan bello”, escribió una seguidora sobre la pareja de López. “Tu eres pura magia”, otro admirador anotó sobre la cantante.

El tributo de Motown que realizó Jennifer Lopez fue controversial ya que algunos de la comunidad afroamericana hubiesen preferido que una persona afroamericana hiciera el homenaje.

López se defendió de los ataques hablando a las cámaras de Entertainment Tonight: “Todo tipo de música puede inspirar a todo tipo de artista… no le puedes decir a la gente que le puede gustar. No le puedes decir a la gente que pueda o no hacer..lo que puedan cantar o no puedan cantar”, expresó.

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Grammys Jennifer Lopez jlo Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain