Invasión de osos polares atemoriza comunidad en Rusia…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Los osos polares son una especies protegida.

Los osos polares son una especies protegida. Crédito: BBC

[jwplayer]2ruUTWxo[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
China y EEUU reanudan las negociaciones comerciales ante la advertencia del FMI de una “tormenta” sobre la economía mundial relacionada en parte con las subidas de los aranceles aduaneros ordenadas por Beijing y Washington.

El presidente Donald Trump alertó que las fronteras abiertas serían una “desastre” para los Estados Unidos, ya que atraerían a unos 42 millones de inmigrantes latinoamericanos; esto en respuesta a la encuesta publicada por Gallup el 8 de febrero bajo el título: “¿Qué pasaría si hubiera 42 millones en la frontera?”.

RUSIA
Una ‘masiva invasión’ de osos polares atemoriza a una comunidad en Rusia. El asentamiento más grande de la región, Belushya Guba, con una población de aproximadamente 2,500 personas, ha informado de más de 50 avistamientos de los osos.

DEPORTES
La empresa EA Sports anunció las modificaciones que se introducirán en el FIFA 19 a partir de la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, que semanas atrás había sido protagonista de una millonaria transferencia desde el Nantes de Francia hacia el Cardiff City de Gales.

ENTRETENIMIENTO
Childish Gambino se llevó dos de los principales trofeos del Grammy 2019: Canción del año y Grabación del año por su muy política “This Is America”. Tras el show de apertura de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona Alicia Keys llamó al escenario a Jennifer Lopez, Lady Gaga y Michelle Obama para dar un mensaje de empoderamiento femenino.

La mexicana ‘Roma’ logró el premio BAFTA a la mejor película. El drama de Alfonso Cuarón se ha impuesto en la principal categoría en lo galardones del cine británico.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain