Nuevas series y películas de Netflix en español en febrero 2019

Llegan ¡Nailed It Mexico!, Siempre Bruja y más a Netflix este mes

Omar Chaparro presenta ¡Nailed It! Mexico.

Omar Chaparro presenta ¡Nailed It! Mexico. Crédito: Netflix

Si te provoca ver cosas nuevas en Netflix este mes y en tu idioma, estas cinco opciones buscarán atraparte en febrero. Toma nota:

¡Nailed It! México (México)

La serie estadounidense Nailed It! tuvo un éxito tal que Netflix decidió lanzar su recién estrenada versión mexicana. En este programa de concursos se les muestra a varios cocineros reposteros un postre complicado en ingredientes y presentación, que ellos deberán reproducir en tiempo récord. Los resultados suelen ser divertidamente desastrosos. Nailed It! México está conducido por Omar Chaparro con la ayuda de la chef Anna Ruiz. Género: reality show.

Siempre Bruja (Always a Witch) (Colombia)

En esta serie de 10 episodios, Carmen Eguiluz (Angely Gaviria) es una bruja que en el año 1646, en Cartagena de Indias, es condenada a la hoguera por satanismo. Pero un hechizo misterioso la hace viajar en el tiempo y escapar de la muerte. Carmen aparece en la Cartagena del 2019, donde se mete en decenas de enredos, mientras busca la forma de vencer al malévolo Lucién, a fin de salvar a su amado Cristóbal y volver a su tiempo libre de condena. Género: comedia, fantasía.

El árbol de la sangre (The Tree of Blood) (Argentina, España)

Esta película cuenta la historia de Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una joven pareja que emprende la tarea de reconstruir la historia común de sus raíces familiares. En el árbol genealógico que van armando encuentran historias de amor, desamor, sexo, locura, infidelidades, secretos inconfesables y tragedias. Terminar esa rompecabezas familiar dará un significado nuevo a sus vidas. Género: drama.

Yucatán (España)

Esta película española narra la historia de dos delincuentes, Roberto Clayderman (Rodrigo de la Serna) y Lucas (Luis Tosar), que se dedican a estafar a gente en un crucero que va de España a Yucatán. Pero su complicidad se verá rota por el amor de Verónica (Stephanie Cayo), una bella muchacha que trabaja y canta en los cruceros, que primero se va con Roberto para luego mandar a ambos a rodar por codiciosos. Al drama de este trío se suman otras historias que pondrán a prueba aquello de que en el mar la vida es más sabrosa. Género: comedia. Estreno: 15 de febrero.

GO! Vive a tu manera (Argentina)

En esta serie, la joven Mía consigue ingresar, mediante una beca, a la prestigiosa Academia Saint Mary, para estudiar canto y baile. Su enorme talento la posicionará rápidamente entre las mejores estudiantes de la escuela, pero también despertará los celos de Lupe, la hija de la dueña de la academia, que se convertirá en su implacable rival. Dos bandos se formarán alrededor de ambas niñas prodigio. Lógicamente, sus problemas se resolverán con una cuota fabulosa de música y baile. Género: comedia, romance, musical. Estreno: 22 de febrero.

En esta nota

netflix Streaming TV yucatán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain