El dato que los usuarios de Tinder no deben ignorar cuando están buscando pareja

Si consideras que la app es tu salvación para salir de la soltería, puede que estés en un error

Tinder

Si buscas una relación formal, quizá Tinder no sea la mejor opción. Crédito: Shutterstock

Faltan pocos días para el Día de San Valentín, la fecha más especial para todos los enamorados, pero seguramente para muchos no tendrán qué celebrar, pues pasarán este 14 de febrero solos, ante la falta de pareja.

Es por ello que muchos recurren a diversos sitios o aplicaciones de citas, en especial a Tinder, para tratar de hacer match con alguien con el que compartan aficiones o intereses, con lo cual, además de la atracción física, puede que se concrete un romance con alguien jamás imaginado.

Quienes tienen en mente buscar pareja en los días siguientes en Tinder, ya que es en el mes de febrero cuando se registra un crecimiento de más del 30% de sus descargas, deben tener en cuenta un dato muy importante y que recientemente fue revelado por el sitio Mi Media Manzana, en donde se hizo énfasis que esta es la aplicación más descargada por quienes están en búsqueda de un romance ocasional, nada formal, y quienes rondan entre los 18 y 30 años.

Pero lo que más ha llamado la atención es que en Tinder, más del 42% de los usuarios son casados o tienen una pareja formal, lo cual puede romper tus ilusiones de encontrar ahí a tu otra media naranja.

En esta nota

Día de San Valentín pareja San Valentin tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain