Estuvo a punto de morir por seguir las instrucciones de Google Maps

Un conductor de un vehículo de carga vivió una terrible experiencia al dejarse guiar por esta aplicación

Google Maps

Google Maps lo llevó por un camino que casi le cuesta la vida. Crédito: Shutterstock

Una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y de las más utilizadas es, sin duda, Google Maps, la cual nos resulta muy útil en nuestro día a día para buscar alternativas de caminos o bien, para darnos las instrucciones precisas para llegar un destino que desconocemos por completo.

Pero en ocasiones, Google Maps no es de fiar al 100%, ya que en ocasiones las rutas desplegadas por dicha app no están actualizadas, lo cual puede provocar que terminemos en un sitio diferente al que queríamos llegar o bien, llevarnos por una ruta peligrosa que puede llegar a poner en riesgo nuestras vidas.

Eso fue lo que experimento un conductor de un camión de carga llamado Agus Tri Pamungkas, quien necesitaba llevar una mercancía a una aldea llamada Singakerta, en Bali, y como no sabía exactamente en dónde se encontraba, recurrió a Google Maps para buscar el mejor camino.

Con lo que no contaba es que en el camino trazado por la aplicación, llegó a un puente diminuto que era prácticamente imposible de atravesar con su camión. El problema es que tampoco podía darse la vuelta y regresar, ya que el camino era demasiado estrecho.

Ante esto, al conductor no le quedó de otra más que cruzar el puente, manejando lentamente, y pudo llegar hasta el otro lado; sin embargo, se topó con una pendiente muy prolongada la cual debía subir, pero al intentarlo, la carga que llevaba en su camión provocó que el camión se fuera cuesta abajo, cayendo por un barranco directamente al río.

http://images.ahoranoticias.cl/2019/02/11/250276_2_5c6223514810c.jpg

Otras personas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y de inmediato se acercaron para auxiliar al conductor, quien fue sacado del río vivo y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que llegaran a auxiliarlo.

Por fortuna, fue trasladado a un hospital rápidamente en donde actualmente se encuentra en recuperación.

En esta nota

Autobús camión conductor crowdtangle Google Maps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain