Adamari López y su amor por Toni Costa conquistan Instagram

La actriz le expresó su gran amor al padre de su hija Alaïa Costa López

Adamari López y Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa.  Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

“Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo. @tonicosta4”, escribió en Adamari López en Instagram, en dedicatoria a Toni Costa el hombre que se ha convertido en su gran amor.

Este podría ser el año en el que Adamari y Toni pasen por el altar para sellar con el matrimonio un compromiso que se ha vuelto a prueba de balas.

A finales de 2018 la conductora de Un Nuevo Día estuvo hospitalizada durante varias semanas debido al fuerte cuadro de influenza que presentó, lo cual la llevó a enfrentarse a la vida y a la muerte. Incluso su familia dudaban de que fuera a vivir al final del día, ya que a diario se le complicaban distintos órganos vitales debido a los tratamientos a los que estaba siendo sometida.

A raíz de esto y de cómo su pareja estuvo siempre ahí pendiente de ella, cuidando de su hija Alaïa Costa-López, y acompañándola en su dolencia tanto a ella como a su hija, la llevó a no retrasar un evento que Toni también espera con asías.


Noelia comparte vídeo erótico y promueve “Adicta a tus besos”, su nueva canción

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, con la retaguardia “más bonita del mundo”

Águeda López con diminuto bikini rojo y a los besos con Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López Alaia Alaïa Costa-López Amor Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain