Juegos de potencias, Harper y el Tri: lo que viene en la bahía

El estelar Bryce Harper podría llegar a los Gigantes de San Francisco.

El estelar Bryce Harper podría llegar a los Gigantes de San Francisco. Crédito: Getty Images

Martes 5 de marzo

Warriors reciben a Celtics en un emocionante juego entre potencias

Todavía en enero sonaba fuerte la idea de que la final de este año muy probablemente sería entre los Warriors y los Celtics, y a decir del extraordinario guardia de Boston Kyrie Irving, dicha serie bien la podrían ganar los Celtics. ¿Será que por ello agregaron los Warriors al centro DeMarcus Cousins a la quinteta de Golden State? Probablemente, pero no está nada mal un refuerzo de lujo si se quiere refrendar, por segundo año consecutivo, el campeonato de la NBA. Disfruta este martes 5 de marzo el juego entre los Celtics y los Warriors en Oracle Arena en Oakland, a las 7pm. Boletos ya a la venta en taquilla y en nba.com/Warriors.

Lunes 25 de marzo

Pretemporada entre Gigantes y Atléticos (II)

Ya estamos a escasos días de comenzar la temporada 2019 y los Gigantes de San Francisco están sonando mucho por la posible contratación de un jugador estrella con el poder suficiente para regresar a los Gigantes a los primeros planos: Bryce Harper. El hasta hace poco elemento de los Nationals de Washington ha decidido dejar la capital del país para buscar emociones en otro equipo, dejando en la mesa una oferta de $300 millones por 10 años para continuar con los Nats. Parece ser que al prodigioso joven de 26 años le atrae más la idea de jugar en San Francisco, lo que lo acercaría a su casa de Las Vegas y lo pondría en el mismo escuadrón que a Buster Posey, a quien Harper le tiene un gran respeto. Así pues, a pesar de que los Phillies de Philadelphia siguen en la carrera por sus servicios, parece ya un hecho que Harper se viene a vivir a la Bahía, lo que sin duda sería un fenómeno con el equipo y con la afición. Mientras, tú podrás disfrutar del segundo y tercer juego de pretemporada entre Gigantes y Atléticos de Oakland este lunes 25 y martes 26 de marzo en el ahora llamado Oracle Park, luego de AT&T decidiera no renovar el patrocinio por el nombre del recinto. Para boletos y detalles visita sfgiants.com.

Martes 26 de marzo

La selección mexicana enfrenta a su similar paraguaya en Levi’s Stadium

No te olvides que ya viene el debut del ‘Tata’ Martino con la selección azteca. Primero hacen una escala en San Diego el día 22 para enfrentar a Chile y unos días más tarde, el 26 de marzo, llegan a Santa Clara para dar cuenta de los paraguayos, que acaban de perder a su técnico, Juan Carlos Osorio, quien además hace apenas unos meses era timonel del plantel mexicano. México y Paraguay se han enfrentado en 17 ocasiones, con 10 victorias para los esmeraldas, 5 para los sudamericanos y 4 empates. El último partido entre ambos fue en 2017, un amistoso en Seattle, donde los mexicas vencieron 2 a 1. Vamos por el decimoctavo encuentro, en Santa Clara, este martes 26 de marzo. Compra tus boletos en ticketmaster o en las taquillas del estadio. Levisstadium.com para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain