Fotos: El amor le sonríe a Jennifer Garner en los brazos del magnate John Miller

Parece que atrás quedó Ben Affleck

Jennifer Garner parece que ha encontrado de nuevo el amor y esta vez en los brazos del  presidente y director ejecutivo de Cali Group, John Miller. A diferencia de su ahora ex esposo Ben Affleck, Garner ha sido más discreta con su vida amorosa, e incluso tardó más que él en volver a tener citas, sin embargo la relación con Miller parece ir en serio ya que la pareja tiene mucho en común.

El pasado 13 de febrero los periodistas captaron a la actriz tomando un desayuno tempranero con el empresario, y no solo la vieron sonreír mucho sino fundirse en un abrazo largo y fuerte junto a su ahora novio.

The Grosby Group

De Miller se sabe que además de ser un empresario exitoso, tiene 40 años y además congenia con Garner en que ambos son divorciados. John además de ser un hombre de negocios es escritor y abogado graduado de la Universidad de Stanford. 

The Grosby Group

Sobre Affleck hay que recordar que éste cuando recién se separó empezó a mantener una relación con la productora Lindsay Shookus, de 38 años de edad, para luego lucirse con la modelo de 22 años, Shauna Sexton. Ante lo anterior Garner solo guardó silenció. Pero ahora parece que Jenn sabe que el que ríe al último ríe mejor, y un nuevo amor ha llegado a su vida.


Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019

Selena Gómez disfruta del mar con un bikinazo, mientras que Justin Bieber lucha por su salud mental