Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Es posible que esta semana hayas sentido un cambio de velocidad en tu campo energético, ya que Marte, tu regente, inició su recorrido por Tauro y te trae una propuesta de mayor lentitud y detención. Sin embargo, al mismo tiempo, quizás tus ganas también se sientan renovadas, porque matemáticamente Marte continúa cerca de Urano.

Ascendente en Tauro
Este fin de semana tal vez parezca que algo empieza a apurarte, porque Marte (planeta de la acción, la competencia y el deseo) inició su recorrido por tu signo. Es bueno saberlo para no decidir desde la urgencia. Más bien, la propuesta es que a tu propio ritmo reflexiones sobre tu pareja y cómo se expresa tu deseo para poder ir avanzando a paso firme pero seguro.

Ascendente en Géminis
Para ti, después de los últimos tiempos muy mentales, empieza una temporada más sensible porque Mercurio, tu regente, ahora está transitando por Piscis (último signo de agua, muy emocional). Puede ser interesante contactar con esta disponibilidad energética para revisar asuntos afectivos y ver cómo procesarlos y comunicarlos.

Ascendente en Cáncer
La Luna, tu regente, este fin de semana estará en tu signo, lo cual funciona maravillosamente como antídoto para volver a tu raíz: quedarte en tu casa, recuperar energía, descansar y permitirte un fin de semana a puro descanso. La recomendación es encontrar refugio emocional, ya sea con tus afectos o en tu cama.

Ascendente en Leo
Este fin de semana el Sol, tu regente, está concluyendo su recorrido por Acuario -tu eje complementario, tu zona de pareja-. Si hay un tema pendiente por charlar, la energía ilumina y acompaña para hacerlo, pues el ingreso de Mercurio en Piscis en tu caso se traduce en energía disponible para hablar con profundidad sobre temas íntimos.

Ascendente en Virgo
Mercurio, tu regente, empezó su recorrido por Piscis (tu eje complementario, tu zona de socios y pareja). Después de tiempos abstractos e incluso desapegados, para ti este fin de semana empieza una posibilidad distinta: una reconexión vincular más sensible que permita lentamente comunicar tu plano emocional con tu plano mental.

Ascendente en Libra
Si bien ya pasó la conexión de Marte (acción) con Urano (renovación) en Aries, este movimiento todavía se siente en tu zona de socios y pareja y es posible que aparezca un deseo distinto. A su vez, al recorrido de Venus (tu regente) por Capricornio se le suma el ingreso de Marte en Tauro, lo cual puede traer una valoración especial por el disfrute y lo sensorial.

Ascendente en Escorpio
Marte, tu antiguo regente, se unión con Urano (renovación, liberación) en la semana. Si bien no es un movimiento con escena ni repercusión inmediata, sí puede haberse sentido una vibración repentina de fuego y urgencia. Por otro lado, este fin de semana Marte inicia su tránsito por Tauro- tu eje complementario, poniendo foco en cómo juegan tus ganas en tu pareja.

Ascendente en Sagitario
La interacción de Marte (planeta de la acción y el deseo) con Urano (renovación y liberación) se dio en tu zona de imagen personal y expresión propia. Es una gran disponibilidad energética fueguina y expansiva que posiblemente te haya activado una confianza y entusiasmo especial en tu capacidad de avance, conquista y expansión.

Ascendente en Capricornio
Hay mucha energía disponible en Capricornio (Saturno, Plutón y Venus), cuya propuesta global es que logres sostener tu autosuficiencia. Además, se suma el recorrido de Marte en Tauro en tu zona de imagen personal y romances. Tauro es el signo de puro disfrute, puede ser interesante sintonizarlo y concederte un fin de semana de calma.

Ascendente en Acuario
La conexión de Urano, tu regente, con Marte puede sentirse bajo la forma de una gran ansiedad, como un impulso irrefrenable de acción y avance hacia lo desconocido. No olvides que es el último fin de semana del Sol en tu signo, es decir que, para calmar la urgencia por el cambio, te ayuda saber que lo nuevo recién empieza.

Ascendente en Piscis
El ingreso de Mercurio (planeta de la comunicación) en tu signo puede ser una buena oportunidad para encontrar el modo de establecer un diálogo sensible y amoroso al momento de abordar tus emociones y vulnerabilidades. Incluso, puede aportar cierta claridad e intelección abstracta para discriminar entre tanta información resonante que captas.

Por: Vera Picabea


Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, con la retaguardia “más bonita del mundo”

Bebe Rexha y su polémica tanguita negra en Instagram ante la imagen de la cruz

Celia Lora eleva los sentidos con su conjunto de lencería roja para la noche de San Valentín

Joselyn Cano y Alexa Dellanos arden en Instagram con el éxito de sus tanguitas blancas

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain