Samsung traerá la tabla más liviana y delgada del mercado

Es la primera tabla de Samsung que cuenta con Pie, la nueva versión de Android

TabS5e3

Crédito: Samsung

Samsung tiene previsto presentar para finales del primer semestre del año la tabla más liviana y delgada del mercado, se trata de la nueva Tab S5e.

Las características principales de la nueva Tab S5e es el metal utilizado para su fabricación, que hará posible que el dispositivo solo mida 5.5 milimetros de grueso y tenga un peso de solo 400 gramos, derrotando al iPad Pro de 11 pulgadas que tiene 5.9 milímetros de grosor y 468 gramos de peso.

Samsung Tab S5e

De acuerdo a The Verge, Samsung Tab S5e poseerá una camara de 13 megapixeles y otra frontal de 8 megapixeles capaz de tomar fotografías con calidad 4K, afirman además que la cámara no es el atributo principal del nuevo producto de la casa coreana.

Uno de los más llamativos cambios de la serie de tablas de Samsung, es que está será la primera equipada con el nuevo sistema operativo de Android llamado Pie que además estará acompañado con el asistente virtual Bixby 2.0.

Samsung Tab S5e

Samsung Tab S5e tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 512GB a través de una tarjeta MicroSD, asimismo, contará con una memoria RAM de 4GB, también se conoció que presentarán una versión de 128GB/6GB RAM.

Finalmente, se supo que el precio del dispositivo de la gigante asiatica partirá desde $399 en su versión más sencilla y se desconoce cual será el precio para el modelo más potente.

En esta nota

Android samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain