Selena Gómez disfruta del mar con un bikinazo, mientras que Justin Bieber lucha por su salud mental
Será que el matrimonio le está pasando factura al ex de Selena
Esta semana se reveló que Justin Bieber se dispone a entrar a un tratamiento para combatir la depresión según revelaron varias fuentes a la revista People. El cantante está pasando por un fuerte episodio de salud mental, y aseguran no tiene nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin, aunque el tratamiento retrasará la boda religiosa de la pareja.
La ironía de la vida está en que ahora que Selena Gómez ha retomado su vida luego de internarse en una clínica para también cuidar su salud mental, sea el recién casado el que deba afrontar esta misma situación, mientras que su ex ahora disfruta junto a sus amigas de días de sol, arena y mar.
Gómez compartió algunas de estas imágenes en su cuenta de Instagram recientemente, y por esto se sabe que la cantante ha estado disfrutando de la despedida de soltera de una sus mejores amigas. Muchos al ver las imágenes han comentado que Selena goza de una nueva figura, parece que ha aumentado de peso, ya que todo su cuerpo ha ganado más volumen y curvas.