Sergio Goyri es la burla de Twitter por su ataque racista hacía Yalitza Aparicio

Mientras que una parte de la industria del cine a nivel internacional se rinde ante ella, sus propios colegas y compatriotas mexicanos la atacan y la discriminan

Sergio Goyri

Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio. Crédito: Telemundo

“Pinche india” fue la frase con la que Sergio Goyri se refirió a Yalitza Aparicio actriz sobre la cual se ha desatado una fuerte polémica debido a su nominación al Óscar por su papel de Cleo en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.

Aparicio participó en un casting para poder darle vida a Cleo en esta visión de Cuarón, y ahora muchos intérpretes mexicanos están desestimando su logro. Mientras que una parte de la industria del cine a nivel internacional se rinde ante ella, sus propios colegas y compatriotas mexicanos la atacan y la rechazan.

Previo al ataque que recibió de Goyri, Aparicio ya había sido noticia porque algunas actrices mexicanas están rechazando su nominación a los premios Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Esa es la máxima distinción en el país para la industria del cine, y la entrega cada año la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La mexicana está siendo víctima de discriminación por parte de sus compatriotas, está viviendo el rechazo y el bloqueo por parte de actores y actrices que también luchan por la aceptación y alzan la voz para no ser rechazados y menospreciados por Donald Trump.

Ahora, Goyri, quien después de prácticamente gritar: “Pinche india” es el hazmereír de las redes sociales, quienes humillan toda su carrera en comparación con Aparicio.


Demi Rose y el cálido mensaje que comparte con sus fans mostrando atrevido escote

“Estoy orgullosa de ser indígena”: la respuesta de Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Roma sergio-goyri twitter Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain