¿Cuál es la eficiencia del combustible del Toyota Yaris 2019?

El Toyota Yaris 2019 es un vehículo con una eficiencia de combustible atractiva para el consumidor
¿Cuál es la eficiencia del combustible del Toyota Yaris 2019?
Foto: shutterstock

Los autos de Toyota rara vez nos dejan mal parados. El 4Runner es una muestra de ello, y aunque el Toyota Yaris 2019 no sea un todoterreno sino un subcompacto, cuenta con muchas de las características que distinguen a esta marca.

Interior

El habitáculo del Toyota Yaris 2019 es una mezcla interesante entre elementos sencillos y otros elegantes.

Tiene capacidad para 5 personas en un espacio tapizado con cuero y ventilado con calefacción.

El salpicadero es visualmente atractivo. El volante se presenta con cuatro controles y radios. Y el aire acondicionado tiene un climatizador automático con salidas del mismo diseño redondo.

Exterior

Toyota Yaris 2019
Foto: Toyota.com

La parrilla es el punto focal del Toyota Yaris 2019 sin importar su semejanza estética con las parrillas del Corolla y el Yaris iA.

Es una parrilla oscura con un diseño muy curioso de panal de abeja inserto en un marco cromado. Las luces antiniebla están dentro de ella, y no en el paragolpes como suelen venir.

Las luces delanteras son puntiagudas y hechas con tecnología LED, y las luces traseras son similares a las delanteras, pero son más largas.

La parte trasera ofrece una puerta de maletero corta y pequeña, pero muy linda porque sale un alerón deportivo.

Motor y Eficiencia del Combustible

El Toyota Yaris 2019 ofrece un motor 1.5 litros, un motor de gasolina de gasolina basado en una propulsión de 4 cilindros en línea. Puede entregarnos una potencia de 106 Caballos de Vapor y un torque de 103 libras-pie.

Lo anterior está asociado a una transmisión automática de seis relaciones, pero existe también la opción de una caja de cambios manual de seis velocidades también.

Toyota estima que el rendimiento de combustible seguirá en 30/39/34 MPG en ciudad/carretera/terreno combinado en la transmisión manual y 32/40/45 MPG en transmisión automática.