El padre de Neymar sigue negando contacto alguno con el Barcelona

"Su futuro está en París, el presente está en París" afirma su también representante

Neymar Jr  espera con paciencia su regreso a las canchas con el PSG.

Neymar Jr espera con paciencia su regreso a las canchas con el PSG.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE/EPA

PARÍS, Francia – El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona e insiste en que se siente “muy, muy bien en París“, y que su presente está con el club de la capital francesa.

En una entrevista divulgada este domingo por el programa “Telefoot” de la televisión francesa, el padre de Neymar insiste en que los rumores de un posible fichaje por el Barça “no son más que mentiras”.

“No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso“, repite después de haber contado que hay dos personas que hablan en nombre de Neymar, el jugador y él mismo, y que de la boca de ninguno de los dos ha salido nada sobre esa cuestión.

“Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores”.

El padre del delantero brasileño insiste en que su futuro está en París, el presente está en París”. Y eso aunque a continuación admite que “es difícil hablar de futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento”. Pero su mensaje es que “al margen de la lesión, es muy feliz en París”.

Precisamente, sobre la lesión de su hijo, que se produjo el 23 de enero, recuerda que el protocolo de recuperación establece que tendrán que pasar “como mínimo diez semanas” hasta que pueda volver a jugar.

El propio Neymar dijo esta semana que confía en volver a estar disponible para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que está prevista para los días 9 y 10 de abril, a condición de que el PSG supere al Manchester United en los octavos.

En esta nota

Barcelona fútbol Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain