Gobernadora responde a los críticos de sus curvas mostradas con vestido entallado

Gretchen Whitmer afirma que ha recibido este tipo de ataques toda su vida
Gobernadora responde a los críticos de sus curvas mostradas con vestido entallado
Gretchen Whitmer acusó de sexista el reporte de Fox News sobre su cuerpo.
Foto: Twitter/@gretchenwhitmer

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, rindió su informe de Gobierno, pero lo que destacaron sus detractores fue haber mostrado su cuerpo en un entallado vestido azul.

La demócrata de 47 años subió al podio para el discurso y apenas se compartieron las primeras imágenes de su atuendo, la gobernadora fue atacada con comentarios inapropiados sobre su “curvilínea” figura.

Whitmer arremetió contra las críticas al señalar que era una forma de perpetuar el discurso sexista, escribiendo.

La cadena Fox News, a través de su filial fue el primer medio publicar la historia y destacar el atuendo de Whitmer. “Esa historia de Fox 2 News estaba fuera de lugar”, dijo ella.

‘Los chicos me han molestado con mis curvas desde el quinto grado. Mi madre dijo: “mantén la cabeza alta y no dejes que te moleste”, expresó. “Esa historia de @ Fox2News estaba fuera de lugar. Soy fuerte, puedo soportarlo”.

En otro mensaje destacó que su discurso animaba a la gente a ver la humanidad de las personas en un ambiente político complicado, particularmente contra las mujeres.

Luego aseguró atender el mensaje de las mujeres y niñas que, como ella, tienen que lidiar todos los días “con este tipo de basura”, pero ella estaba ahí para apoyarlas.