Hombre dispara a su hermano después que éste lo apuñala y a su madre en Highland Park

Todos estaban en el hospital

Quería darle un escarmiento por quererle poner fin a su relación.

Quería darle un escarmiento por quererle poner fin a su relación. Crédito: Archivo | La Opinión

Un hombre presuntamente apuñaló a su madre y a su hermano antes de recibir un disparo en la pierna de su hermano herido el sábado en una casa en Highland Park, dijeron las autoridades.

Un portavoz de la Policía de Los Ángeles dijo que el incidente se reportó alrededor de 3:18 p.m. del sábado en un edificio de apartamentos de dos pisos en la cuadra 600 al norte de la Avenida 65, donde las autoridades llegaron para encontrar una escena espeluznante.

“Teníamos a cuatro niños, mientras los agentes respondían, salieron al pasillo y estaban cubiertos de sangre”, dijo a los medios el sargento de policía Frank Preciado. Los niños salpicados de sangre, que estaban ilesos, habían corrido al apartamento en busca de sus  parientes después de oír el tiroteo.

Según los investigadores, un hermano y una hermana habían estado dentro de la residencia con su madre cuando un hermano no invitado llegó y hubo un altercado. El hombre no invitado supuestamente cogió un cuchillo y apuñaló a su madre en la cara antes de girar el arma contra su hermano.

“Es cuando el sospechoso todavía sostenía el cuchillo, el hermano que era una víctima, fue apuñalado en la mejilla o la cara, saca una pistola, dispara a su hermano, hiriéndolo en la pierna”, dijo Preciado.

Los tres miembros heridos de la familia fueron transportados a un hospital, donde el hombre que recibió un disparo fue reportado en estado crítico. Las condiciones de las dos víctimas eran desconocidas.

En esta nota

#LosÁngeles acuchillamiento Apuñalamiento hermanos HighlandPark Madre Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain