window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ganó la lotería y no se olvidó de una bella promesa hecha hace 15 años

Dos amigas se juraron que si alguna ganaba, compartirían el premio. Y así fue

Proyecto escolar lotería

La pareja no se había acordado que habían comprado el boleto. Crédito: Shutterstock

Hace 15 años, dos buenas amigas originarias de Queensland, Australia, hicieron la promesa de que si alguna de las dos se ganaba la lotería, compartirían el premio. Y así fue.

Resulta ser que una de estas mujeres, cuya identidad no fueron reveladas, se ganó un premio jugoso de la lotería de Queensland, obteniendo así $200,000 dólares. De inmediato, la ganadora le habló por teléfono a su amiga para darle la buena noticia y sobretodo, decirle que como lo habían prometido, se dividirían el premio, por la que cada una se quedaría con $100,000.

“Hice un pacto con mi mejor amiga y lo he mantenido durante, más o menos, los últimos 15 años. Siempre dijimos que si cualquiera de nosotras ganaba un premio grande, lo dividiríamos a la mitad. Así que tengo claro que voy a compartirlo con ella”, declaró la ganadora a diversos medios locales.

La mujer que ganó la lotería asegura que el premio les ha caído en el mejor momento a ambas y que ella piensa usar el dinero para cubrir diversas necesidades, sobre todo para pagar algunas deudas, así como gastos escolares de sus hijos e irse de vacaciones.

“Es increíble. Siento que me han quitado un peso de encima. Lo último que gané fue hace más de 20 años y esto, definitivamente, supera a lo que gané en aquella ocasión”, sentenció la afortunada ganadora.

Contenido Patrocinado