Se autoregaló un billete de lotería por su cumpleaños y terminó ganando $1 millón

Devon Brown sintió una corazonada que le llevó a parar en una estación de gasolina en donde por impulso compró el billete ganador

Devon se dio el mejor regalo de cumpleaños de su vida.
Devon se dio el mejor regalo de cumpleaños de su vida.
Foto: Tennessee Lottery

Un joven llamado Devon Brown, originario de Harriman, Tennessee, decidió parar en una gasolinera justo el día de su cumpleaños para cargar su auto y comprar algunas golosinas cuando de repente, volteó a ver los billetes de lotería y sintió un impulso que lo llevó a comprar un “raspadito”.

De inmediato rascó el boleto y descubrió que era ganador del mayor premio de la Tennessee Lottery’s Platinum Payout, es decir $1 millón de dólares.

Al día siguiente, acudió a unas oficinas de esta empresa de lotería ubicada en Nashville para cobrar su jugoso premio. “He mirado la tarjeta unas cien veces. Aún pienso que estoy soñando despierto”, declaró a varios medios locales que se dieron cita en el lugar.

Acerca de lo que hará con su dinero, Devon aseguró que no tiene planeado renunciar a su empleo en una empresa que se dedica al control de plagas y de momento no tiene nada pensado pero comenzará a estudiar en qué invertirá sus ganancias.