window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se autoregaló un billete de lotería por su cumpleaños y terminó ganando $1 millón

Devon Brown sintió una corazonada que le llevó a parar en una estación de gasolina en donde por impulso compró el billete ganador

Lotería cumpleaños

Devon se dio el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Crédito: Tennessee Lottery

Un joven llamado Devon Brown, originario de Harriman, Tennessee, decidió parar en una gasolinera justo el día de su cumpleaños para cargar su auto y comprar algunas golosinas cuando de repente, volteó a ver los billetes de lotería y sintió un impulso que lo llevó a comprar un “raspadito”.

De inmediato rascó el boleto y descubrió que era ganador del mayor premio de la Tennessee Lottery’s Platinum Payout, es decir $1 millón de dólares.

Al día siguiente, acudió a unas oficinas de esta empresa de lotería ubicada en Nashville para cobrar su jugoso premio. “He mirado la tarjeta unas cien veces. Aún pienso que estoy soñando despierto”, declaró a varios medios locales que se dieron cita en el lugar.

Acerca de lo que hará con su dinero, Devon aseguró que no tiene planeado renunciar a su empleo en una empresa que se dedica al control de plagas y de momento no tiene nada pensado pero comenzará a estudiar en qué invertirá sus ganancias.

Contenido Patrocinado