Un hombre de Oregon olvidó comprar tortillas… y ganó la lotería

Matthew Clark regresó al mercado y mientras esperaba, compró un boleto y ahora es el ganador de $175 mil dólares

Matthew Clark y su esposa podrán remodelar su casa.
Matthew Clark y su esposa podrán remodelar su casa.
Foto: Cortesía Lotería de Oregon

Cuando Matthew Clark, de Grants Pass en Oregon, llegó a casa con los comestibles, se dio cuenta de que había olvidado un artículo crítico, las tortillas.

“Mi esposa me dijo que fuera a Safeway a buscarlas”, dijo. “Y, por supuesto, me atraparon detrás de personas con toneladas de cosas en sus canastas. Así que, mientras esperaba, compré un Scratch-it “.

Clark dijo que después de pagar por las tortillas, rascó el raspadito de la lotería Winter Ca$h en su camión y no podía creer lo que vio.

Clark ganó uno de los dos premios mayores en esta lotería de Oregon: $25,000 dólares por año durante 10 años.

“Empecé a temblar”, dijo. “Tuve que tomarme un minuto para poder conducir y llegar a casa a salvo”.

El conductor retirado de UPS dijo que normalmente solo juega a la lotería durante los feriados y las vacaciones.

Clark compró los boletosen el mercado Safeway en 7th Street, en Grants Pass, y aún queda un premio mayor de esta lotería.

Clark y su esposa Kateri optaron por tomar el pago de una suma global de $175,000 dólares en lugar de los $25,000 dólares por año durante 10 años. Después de los impuestos, la pareja se llevó a casa $119,000 dólares.

“Somos personas bastante simples y vamos a ser inteligentes con el dinero”, dijo Clark. “Teníamos un montón de remodelaciones de vivienda planeadas, y este dinero se destinará a eso. Creo que lo primero que vamos a hacer es una remodelación de la cocina, luego invertiremos parte del premio”.

El juego de Winter Ca$h Scratch-it, que forma parte de los juegos de raspadito de la Lotería de Oregón, aún tiene un premio máximo restante.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.