Buscan a gente normal para ser influencers de belleza, ¡esta es tu oportunidad!

Si tienes 18 años o más y sientes pasión por la belleza, el maquillaje y el cuidado por la piel puedes iniciar el proceso de solicitud en sephorasquad.com

Incursionar en la industria de la belleza es otro de los talentos de J-Lo.

Incursionar en la industria de la belleza es otro de los talentos de J-Lo. Crédito: Christopher Polk / Staff | Getty Images

Hay diferentes tipos de personas influyentes en las redes sociales en estos días, desde las que promocionan tecnología, productos, libros o incluso viajes.

Pero si eres de las que le gusta el maquillaje, el cabello y el cuidado de la piel, sabrás que son estos influencers los que más impacto causan y los que más se divierten también. Además, tienen la oportunidad de probar los últimos productos antes que nadie y ganan dinero por ello al incluir ciertas marcas en sus cuentas de Instagram.

¿Te gustaría vivir esa vida?

Pues estás de enhorabuena. La marca y tienda Sephora está haciendo posible que cualquier persona que ama la belleza, independientemente de su alcance de seguimiento en redes, se convierta en influencer. La marca ha anunciado que está aceptando solicitudes para su #SephoraSquad 2019, una iniciativan nueva que persigue crear  “un tipo diferente de programa de belleza influyente”.

“Celebramos las voces más auténticas e inspiradoras en el espacio de belleza digital. Valoramos a los narradores únicos, no filtrados, sin importar la cantidad de seguidores que tengan”, dice el sitio web de la aplicación, sephorasquad.com. “Es por eso que el programa ofrece asociaciones a largo plazo, un contrato pagado de 2019 con Sephora, para aquellos que comparten sus hermosas verdades”, se puede leer.

Los elegidos para el programa recibirán un pago por su participación. Pero no tendrá que gastar ese dinero en productos, todo lo que te llegue a casa incluirá el transporte gratuito. Y los beneficios no se quedan ahí. El sitio también indica que “conectaremos a los influyentes de #SephoraSquad con algunos de nuestros productos, recursos, redes de marcas y expertos de la industria para ayudarlo a alcanzar su próximo nivel”. Por lo tanto, incluso si estás empezando a ser un alguien con reconocimiento virtual, el entrenamiento y la exposición que ofrece Sephora podrían aportarte muchos más seguidores.

Se están aceptando solicitudes hasta el 6 de marzo. Eso implica vincular tu cuenta de Instagram, responder algunas preguntas y pedir a tus seguidores actuales “que respondan por ti dejando testimonios en una página web creada para la ocasión”. Los semifinalistas se anunciarán el 15 de marzo y, el 29 de marzo, conoceremos quiénes han sido elegidos para el 2019 #SephoraSquad.

En esta nota

Belleza consejos cuidados influencer Instagram Maquillaje piel redes Sephora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain