¿Quieres saber cúal fue la serie de Netflix más vistas en tu estado en 2018?

Sorpresivos resultados fueron encontrados, mira de cúales se tratan

La serie de Netflix regresa con su segunda temporada

Crédito: Netflix

Netflix cerró el año 2018 con casi 140 millones de usuarios a nivel mundial, además de ofrecer contenido streaming produce gran parte de las series y películas.

La empresa especializada en consumo de internet y contenidos “High Speed Internet” condujo un estudió utilizando Google Trends donde determinó cuales fueron los shows de Nextflix más buscados en 2018 por cada estado.

Tenemos una lista de las 5 series más vistas y una gráfica donde podrás encontrar cuál fue la favorita eu estado:

1. 13 Reasons Why

La primera posición la ocupa la serie que cuenta la historia de un jóven que recibe cassettes donde su amiga la cual se ha suicidado recientemente revela muchos secretos fue la favorita en 7 estados (Connecticut, Illinois, Mississippi, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio y Rhode Island).

2. The End of the F***ing World

La segunda casilla pertence a la producción británica The End of the F***ing World fue la preferida en 6 estados (Arizona, Iowa, Maine, Nevada, New Hampshire y Carolina del Sur).

3. Daredevil 

El tercer puesto lo tiene el superhéroe de Marvel, recientemente ha sido cancelada debido a que la saga es propiedad de Disney y esta compañía anunció el lanzamiento de su plataforma de contenidos streaming. Los estados que prefierieron al superhéroe fueron Florida, Kentuky, Nueva York, Virginia y Dakota del Sur

4.  Orange is the New Black

El revolucionario drama cuenta la historia de la vida dentro de la cárcel de un grupo de mujeres, Orange is the New Black tiene esta posición porque en 5 estados como Kansas, Luisiana, Michigan Oklahoma y West Virginia ha sido la favorita en 2018.

5. Stranger Things

La serie que estrenará su tercera temporada el 4 de julio fue la más vista en Colorado, Idaho, Utah y Nebraska, por esto entra en la lista de las 5 más solicitadas. 

Mira la imágen y descubre la serie favorita en tu estado.

High Speed Internet
High Speed Internet

Una de las curiosidades del estudio fue que en Nuevo México, por ejemplo, las series que ocupan la primera posición son Breaking Bad y Better Call Soul, vale la pena destacar que ambas series fueron grabadas en ese estado, quiere decir que los habitantes de Nuevo México prefieren consumir contenido local.

Asimismo, la capital del país parece estar consumiendo mucho contenido ya que 16 opciones fueron favoritas. Finalmente, en el estado de California la más solicitada fue Jane The Virgin.

En esta nota

daredevil Disney netflix Orange is the New Black Stranger Things Streaming TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain