Los signos del zodiaco predicen el amor para este martes 19 de febrero de 2019

Encuentra en tu horóscopo la llama que arderá en tu corazón este día
Los signos del zodiaco predicen el amor para este martes 19 de febrero de 2019
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: Cortesía de La Nación

Aries – 21/3 al 20/4
Amor: Las demandas afectivas no tendrán límite. Diga basta con firmeza. En pocos días recupera el equilibrio interior y la pareja le responde.

Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: Adiós asuntos afectivos problemáticos. Quien asuma sus responsabilidades cotidianas será una buena compañía y le dará estabilidad.

Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Empezarán discutiendo en broma pero saldrán a relucir diferencias que no son juego. Venus hostil genera conflictos de autoridad.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: Momento de hondo encuentro amoroso. Venus en oposición genera situaciones de gran alegría pero también puede atraer alguna mala reacción.

Leo – 24/7 al 23/8
Amor: No intervenga en problemas amorosos de otros. Mientras Venus siga en Capricornio se complica su papel de consejero. Siente cabeza inmediatamente.

Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: Invencibles fuerzas emocionales lo acompañan. Se unirá estrechamente a quien le hace bien y cortará el vínculo con quien sea tóxico.

Libra – 24/9 al 23/10
Amor: Venus adverso genera un malestar indefinido pero constante. No se aferre a una ilusión perdida. El afecto renacerá con fuerza.

Dinero: Vaivenes económicos lo preocupan, pero no será dramático. No se apure en resolver cuestiones financieras.

Clave de la semana: No se juegue entero por una causa perdida.

Escorpio – 24/10 al 22/11
Amor: Semana de mucho crecimiento en las relaciones y, al mismo tiempo, buenísima en cuestiones prácticas del hogar. Harán todo siempre juntos.

Dinero: Preste atención a cada oportunidad que se presente porque habrá un regalo del destino para su signo.

Clave de la semana: Encamine sus proyectos sin forzar a nadie a seguirlos.

Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: Su obsesión por el trabajo crea distancia en la pareja. Busque compartir responsabilidades en lugar de querer resolver siempre todo solo.

Capricornio – 23/12 al 20/1
Amor: Venus en su signo aumenta su encanto y además contribuye a desarrollar su inteligencia emocional. Muchos y buenos amores ante sus ojos.

Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: Nuevo capítulo en un romance tempestuoso. Puede haber despedidas, enfrentamientos o soledad no elegida. En transición.

Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: Podrá divertirse, pasar momentos compartidos muy románticos y a la vez asumir todas sus obligaciones. Lo que viene es bueno.

Por: Kirón

Consulta tu horóscopo
de hoy